Asegúrate de que el contenido de tu vídeo sea global desde el primer día con Unbabel para Vídeo

3 min read

Es probable que te hayas dado cuenta de que el vídeo en línea está literalmente en todas partes. Facebook, Twitter y, por supuesto, YouTube. Y los números son verdaderamente sorprendentes. 

Según Cisco, los vídeos en línea representarán más del 80 % de todo el tráfico de los consumidores en Internet al llegar al año 2020. 

5 mil millones de vídeos se ven en Youtube cada día: el equivalente a 500 millones de horas.

 
Y en Facebook son 8 mil millones de vídeos por día (de los cuales 85 % se ven sin sonido).

El increíble e imparable aumento del vídeo, como todas las formas de contenido web que surgieron con anterioridad, se ha encontrado rápidamente con el último obstáculo para la comunicación global: — el idioma.

Si deseas que tu vídeo se transcriba y se traduzca a diferentes idiomas, es mejor que te prepares para encontrar piedras en el camino. 

Normalmente, deberías contratar a alguien para transcribir el audio de manera manual, esperar para obtener la transcripción y luego enviarla a una agencia, que tardaría semanas en entregar la traducción final. Sin mencionar que todo este proceso sería una pesadilla si estás creandocontenido urgente.   

Es realmente frustrante. Sabes que tener tu contenido en varios idiomas te permitiría alcanzar a una audiencia global, mejor participación y mejores resultados, pero quieres evitar las molestias. 

La transcripción y la traducción han parecido siempre tan difíciles como obtener cubos de agua yendo hasta el pozo, cuando debería ser tan simple como abrir el grifo. Por eso en Unbabel hemos creado un servicio sencillo para ayudarte a transcribir y traducir tus vídeos. 


Presentamos Unbabel para Vídeo

Con Unbabel para Vídeo,cualquier persona puede transcribir y traducir videos y llegar a un público global.   

Al combinar las máquinas con el esfuerzo humano, podemos transcribir y traducir tu contenido de vídeo y audio, y devolverte el texto con capacidad de búsqueda y marca de tiempo en decenas de combinaciones de idiomas. 

Nosotroscombinamosla Traducción Neural Automática (NMT, del inglés Neural Machine Translation) de última generación ( con los esfuerzos de una comunidad de más de 50 000 editores bilingües para entregar una traducción rápida con la mejor calidad posible.  

El siguiente vídeo se procesó, se transcribió con exactitud, se tradujo con una calidad de traducción humana y se subtituló en 5 idiomas en solo 7 horas. 

 

 

Con Unbabel para Vídeo conseguirás transcripciones exactas con la calidad de un traductor humano. Sin errores tipográficos y sin problemas de sincronización. Esto permitirá que tu contenido de audio y vídeo sea fácil de encontrar, y te ayudará a conseguir un público global al agregar subtítulos plurilingües a tu contenido en cuestión de horas.  

¿Estás listo para probarlo? Pincha aquí y comienza. 

SaveSave

ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon