¡Bienvenido a nuestro equipo, Wolf! Presentamos a nuestro nuevo director de ingresos.

2 min read
Wolfgang Allisat

Desde que Unbabel comenzó en 2013, hemos tenido la fortuna de trabajar con líderes de la industria como Pinterest, Skyscanner, Under Armour, Trello o Oculus VR.

La plataforma empresarial de Unbabel, mediante los procedimientos propios de tecnología de inteligencia artificial y una comunidad global de lingüistas móviles, ha conseguido crear un valor increíble para estas empresas y muchos otras. Nuestras integraciones con Zendesk, Salesforce, Mailchimp y otras creadas con nuestra propio API han abierto nuevos mercados y han promovido la lealtad del cliente traspasando fronteras.

Sin embargo, poco después del cierre de nuestra ronda A en octubre, ya sabíamos que para poder llegar al siguiente nivel necesitaríamos encontrar a alguien dedicado a encabezar nuestra estrategia de crecimiento y expansión en todo el mundo y en nuevos mercados verticales.

Esa es la razón por la que Wolfgang Allisat se ha unido a la familia Unbabel. Es un veterano de la industria tecnológica con una sólida historia de éxito en convertir empresas pioneras en líderes de la industria, ya sea impulsando el crecimiento europeo de Omniture decero a 1.100 clientes, o administrando ingresos globales para la empresa comScore, presente en el Nasdaq.

Wolfgang Allisat Unbabel Las declaraciones de Wolfgang Allisat:

«Estoy muy emocionado por pasar a formar parte del equipo de Unbabel». «En una economía globalizada, la última gran barrera hacia el éxito es el idioma. El inglés puede ser la lengua franca de las compañías multinacionales, pero no es el caso de sus clientes, que esperan interactuar en su propio idioma».

El director general de Unbabel, Vasco Pedro, está igual de emocionado: «Wolf ha demostrado siempre que es un experto en la construcción de equipos de alto rendimiento en empresas de tecnología con un crecimiento frenético. Estamos muy contentos de contar con él y estoy deseando de tenerlo a bordo para que nos ayude a llevar a Unbabel al siguiente nivel».

Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora y no podemos esperar a estarlo incluso más por todas las metas que vamos a lograr. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Tenemos puestos disponibles.

ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon