Seamos multilingües. Eliminando las barreras del idioma en Zendesk con Unbabel

3 min read

La mayoría de las empresas internacionales, grandes o pequeñas, tienen problemas con la atención al cliente multilingüe.

¿Cuántos idiomas deberías admitir? ¿Contratas a un grupo de agentes nativos? ¿No te va a costar mucho dinero?

El hecho es que el 74 % de los clientes tienen más probabilidades de volver a comprar la misma marca si la atención posventa está en su idioma. Y de acuerdo con Common Sense Advisory, el 58 % de los usuarios de Internet dijeron que tener una marca que hablara su propio idioma aumentaría su lealtad a la marca.

Por lo tanto, brindar a tus clientes asistencia en su idioma nativo no solo aumentará la conversión, sino también la satisfacción del cliente.

Todo lo que tienes que hacer es otorgar superpoderes a tus agentes para asegurarse de brindar una excelente asistencia al cliente multilingüe sin tener que contratar una comunidad internacional de agentes para competir con el Festival de Eurovisión.

Y eso es exactamente lo que estamos haciendo en Unbabel. Estamos haciendo que las barreras del idioma sean una cosa del pasado en la atención al cliente, con nuestra «Traducción como Servicio».

Combinando la última tecnología de Traducción Automática Neuronal (NMT), Estimación de Calidad y los esfuerzos de una comunidad de editores bilingües de más de 50 000 integrantes, podemos ofrecer una traducción rápida con la mejor calidad posible.

Es por eso que compañías como Pinterest confían en nosotros para ofrecer asistencia al cliente global con solo 5 agentes de habla inglesa.

O como Skyscanner aumentó la satisfacción de sus clientes internacionales del 75 % al ​​92 % con Unbabel para Zendesk.

Y eso es exactamente lo que estamos haciendo para ayudar Daniel Wellington aumenta CSAT y a más del doble de satisfacción en sus tiempos de respuesta.

¿Interesado en descubrir cómo la traducción de Unbabel como servicio puede ser útil para tu negocio?

Únete a nosotros para nuestro próximo Clase Magistral «Seamos políglotas: eliminando las barreras de idioma en Zendesk con Unbabel» el 2 de mayo, donde nos uniremos a nuestros socios de Zendesk para explicar cómo puede integrarse sin problemas con Unbabel for Zendesk.

En esta clase magistral aprenderás:

  • ¿Por qué no es necesario contratar más agentes de servicio al cliente para responder a las solicitudes de los clientes multilingües?
  • ¿Cómo disminuir las preguntas multilingües de los clientes mediante la traducción de sus preguntas frecuentes?
  • ¿Cómo la integración con Zendesk de Unbabel es una solución inteligente para crear un equipo de servicio al cliente multilingüe en tan solo unos minutos.?
  • El poder de la IA: cómo funciona la traducción dentro de Unbabel
  • Cómo configurar y estar listo para usar Unbabel for Zendesk de manera fácil y rápida.

Esta Masterclass será organizada por Zuzana Madarova, Gerente de Alianzas en Unbabel, Mike Yakovlev, Gerente de Alianzas Tecnológicas en Zendesk, y yo, el Director de Marca y Comunicaciones de Unbabel.

Asegúrate de registrarte en el siguiente formulario 🙂


ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon