Todos llevamos dentro un superhéroe, solo nos hace falta el valor necesario para ponernos la capa.

… dijo Superman. Y yo estoy de acuerdo. Todos tenemos nuestros propios superpoderes, solo es cuestión de saber cómo usarlos.

La tecnología puede ayudarnos a desplegar esos superpoderes. Nos permite ser mejores en lo que hacemos y hacer cosas que dábamos por imposibles.

Puede que no tengamos una fuerza sobrenatural como el Sr. Clark Kent, pero al menos disponemos de las herramientas que nos permiten superar nuestras capacidades humanas. Podemos crear chatbots personalizados que interactúen con los clientes, usar comandos de voz para programar reuniones o incluso traducir un correo electrónico a 28 idiomas por arte de magia .

Por eso usar Unbabel es como tener superpoderes con los idiomas. Al eliminar la barrera del lenguaje, te permitimos que entiendas a tus clientes y que ellos te entiendan a ti en cualquier idioma.

Por suerte, podrás conocer a nuestros propios superhéroes en Dreamforce 2018 y presenciar sus superpoderes con tus propios ojos. Allí verás a nueve miembros de nuestro equipo (incluyéndome a mí). Será fácil encontrarnos: todos vamos a llevar capas y máscaras de superhéroes. De verdad.

Pero tal como le dijo el tío Ben (quizá algo inspirado en Voltaire) a Spiderman, un gran poder implica una gran responsabilidad. Así que, si vienes este año a Dreamforce y te preguntas cómo puede ayudarte Unbabel a dar prioridad a tus clientes sin importar qué idioma hablen, te diré dónde encontrarnos.

Un gran poder implica una gran responsabilidad

Si estás leyendo este blog, damos por hecho que estás pasando por lo que experimentan algunos de nuestros clientes.

Lo llamamos la “barrera de la fe”: Unbabel parece demasiado bueno para ser verdad.

¿Realmente proporcionamos comunicación multilingüe con los clientes con una calidad, velocidad y precio que nadie más puede igualar?

Lo cierto es que sí. Pero la mayoría de la gente con la que hablamos suele mostrar cierto escepticismo. Y lo entiendo. Hay que verlo para creerlo.

Y eso es lo que haremos en Dreamforce este año.

Podrás ver nuestros recursos en acción y entenderás por qué empresas como Booking.com, Under Armour, easyJet o TomTom confían en Unbabel para traducir sus mensajes de atención al cliente (y por qué Salesforce Ventures invirtió en nuestra Serie B a principios de año).

Te lo contaremos todo sobre nuestra plataforma y sobre cómo nuestros recursos se integran perfectamente en tu flujo de trabajo, por lo que ni siquiera tendrás que pensar en la traducción.

Te presentaremos el sistema de estimación de mejor calidad del mundo (creado por nuestro equipo) y a nuestra comunidad de 100.000 editores bilingües que revisan a diario las traducciones hechas por ordenador y se aseguran de ofrecer siempre la mejor calidad posible.

Pero basta de hablar de nuestro producto. Ya tendremos tiempo para eso en el evento en sí. Hablemos sobre dónde estaremos.

Dónde encontrarnos en Dreamforce

Nuestros superhéroes (o Unbabelers, como me gusta llamarlos) estarán en un stand cerca de ti del 25thal 28th de septiembre en San Francisco, y tenemos muchísimas ganas de que llegue el momento.

Nuestro stand es el número 168 y estará en la Expo de Atención al Cliente.

Y no solo tendremos a nuestros superhéroes vestidos con capas, que harán que nuestro stand sea fácil de ver, sino que también entregaremos el premio final:

Un viaje para dos personas a Lisboa para hacer surf (vuelos incluidos).


Un consejo: si encuentras todas las capas, tendrás muchas posibilidades de ganar.

Demostraciones en directo en tu propio dispositivo

En nuestro stand (y por el recinto) presentaremos las demostraciones de nuestros productos en acción en plataformas como Salesforce Live Agent, Knowledge y Service Cloud (descubre cómo funciona Unbabel para Salesforce).

Si estás interesado en poner nuestros recursos a tu servicio, solo tienes que venir a conocer a nuestros superhéroes. Estarán desplazándose por el recinto con un código QR o una URL que podrás escanear para probar nuestras integraciones en tu propio dispositivo.

Podrás poner a prueba nuestra habilidad para hablar 28 idiomas y ver cómo eliminamos la barrera del lenguaje de la atención al cliente de las empresas usando nuestra plataforma de traducción propulsada por la IA y revisada por personas.

En pocas palabras, verás cómo Unbabel acelera el cambio hacia un mundo sin barreras lingüísticas con traducciones precisas, integradas y escalables entre las empresas y sus clientes.

Las actividades paralelas que te alegrarán el día

Como mencionó Mariana Silva, nuestra Directora de Eventos, en una entrada previa del blog, también asistiremos a algunas actividades paralelas en Dreamforce.

¡No todo puede ser trabajo! Sin duda iremos a las «happy hours» y a las fiestas en las que los días se convertirán en noches.

Estos son algunos de los eventos a los que asistiremos:

No dudes en tomarte una copa con nosotros y no te olvides de pedirle a Edmund Ovington, nuestro vicepresidente de Alianzas Globales, la receta de Unbabelita, el mejor cocktail margarita que encontrarás fuera de Tijuana.

Ven a conocernos a Dreamforce 2018

Allí encontrarás a nueve miembros de nuestro equipo, incluyendo a nuestro cariñoso CEO y cofundador, Vasco Pedro, y a nuestro Director de Ingresos, Wolfgang Allisat.

Si te interesa conocernos, ponte en contacto con nosotros: aquí encontrarás toda la información sobre Unbabel en Dreamforce.

Estaremos en la ciudad toda la semana así que, si quieres programar una reunión, puedes hacerlo aquí; si no, siempre puedes contactar conmigo en LinkedIn o por correo electrónico.

Porque te ofrecemos los superpoderes multilingües que te mereces (¡y que necesitas!).

¡Nos vemos en Dreamforce 2018!