Unbabel seleccionado como Premier Translation Partner de Zendesk

4 min read

Unbabel ha sido nombrado uno de los principales socios de traducción de Zendesk, una de las plataformas de compromiso y servicio al cliente líderes en el mundo, con más de 100.000 cuentas de clientes de pago, y que recientemente superó los 500 millones de dólares anuales de ingresos.

Unbabel también ha sido seleccionado para integrarse con Zendesk Guide Enterprise, una nueva solución de gestión del conocimiento desarrollada por inteligencia artificial y adaptada a organizaciones más grandes. La solución conjunta permite a las empresas entender y ser entendidas por sus clientes en 28 idiomas, ayudando a construir relaciones más sólidas con los clientes.

Esta asociación ofrece una solución completa basada en la nube que ya está siendo utilizada por empresas como Pinterest, Skyscanner, Under Armour y Daniel Wellington.

Como resultado de esta selección, Zendesk y Unbabel están profundizando su inversión en ofrecer una experiencia unificada al cliente, sin importar el idioma que hablen las empresas o sus clientes.

«Queremos que cada cliente de Zendesk pueda proporcionar a sus usuarios el contenido de la base de conocimiento que necesitan en el idioma apropiado y estamos entusiasmados de asociarnos con Unbabel para hacer esto aún más fácil para las empresas», dijo Billy Robins, Director de Alianzas Tecnológicas en Zendesk. La profunda integración que Unbabel ha construido con Zendesk está dando a los agentes «superpoderes multilingües», que mejoran los tiempos de respuesta iniciales y, lo que es más importante, dan como resultado clientes más satisfechos.

«Unbabel se compromete a ayudar a nuestros clientes empresariales a ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes a través de un servicio personalizado e independiente del idioma. Estamos enormemente impresionados por el increíble ecosistema que Zendesk ha construido durante la última década y estamos increíblemente entusiasmados de asociarnos con ellos para ofrecer aún más valor a nuestros clientes comunes». Dijo Vasco Pedro, co-fundador y CEO de Unbabel.

¿Pero qué es Zendesk’s Guide Enterprise?

Es innegable que existe un gran potencial en las opciones de autoservicio para la atención al cliente. No solo porque requiere menos recursos y es útil, sino también porque es lo que buscan los clientes, que probablemente sea el motivo. el autoservicio es ahora el canal de atención al cliente más utilizado.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea fácil de administrar, especialmente si tienes una gran organización.

Por esta razón, Zendesk creó Guide Enterprise, un nuevo plan que facilita a los grandes equipos la colaboración en el conocimiento a través de flujos de trabajo y la gestión interna, externa y a través de múltiples marcas e idiomas.

Ahora, gracias a Unbabel for Zendesk, cualquier organización grande puede tener su contenido traducido a 28 idiomas. De esta forma, las empresas globales pueden optimizar sus flujos de trabajo y realmente operar a esa escala. Al igual que Skyscanner, que aumentaron la satisfacción del cliente del 75 % al ​​92 %, o Pinterest, que brinda soporte al cliente global con un pequeño equipo de excelentes agentes, no traductores.

¿Interesado en descubrir cómo usar Unbabel para Zendesk? Únete a nosotros en el seminario web y aprende cómo dar a tus agentes super poderes multilingües.

Unbabel y Zendesk Masterclass

Unbabel y Zendesk presentarán una clase magistral conjunta el 24 de abril de 2018 a las 5 de la tarde (GMT+1) sobre «Hagámoslo multilingüe. Eliminar las barreras lingüísticas en Zendesk con Unbabel»

Ambos explicaremos cómo Unbabel for Zendesk permite a las empresas tener su soporte en múltiples idiomas a la vez que aumentan los niveles de satisfacción del cliente a nivel global.

Detalles de la clase magistral

Volvamonos multilingües Eliminando las barreras del idioma en Zendesk con Unbabel
2 de mayo de 2018 en 17:00 GMT + 1 / 9h00 a.m. PST + 1

Esto es lo que aprenderás:

  • Por qué no necesitas contratar más agentes de servicio al cliente para responder a las solicitudes multilingües de tus clientes
  • Cómo reducir las preguntas multilingües de los clientes al traducir tus «preguntas frecuentes»
  • Cómo la integración de Unbabel con Zendesk es una solución inteligente para crear un equipo multilingüe de servicio al cliente en solo unos minutos.
  • El poder de la IA: cómo ocurre la traducción dentro de Unbabel
  • Cómo configurar fácilmente y estar listo para usar Unbabel para Zendesk

¿Te veremos allí? Asegúrate regístrate aquí.

ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon