Introducción de Unbabel Translate para Freshdesk

2 min read

Una nueva forma de ofrecer servicios de atención al cliente plurilingües 

Más de 100.000 empresas confían en Freshworks para ofrecer grandes experiencias de software en el día a día de sus negocios, por lo que estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra última versión de atención al cliente plurilingüe integrada Unbabel Translate para Freshdesk

 

 

Con Unbabel Translate, los miembros de tu equipo de atención al cliente pueden entender y ser entendidos por tus clientes en 28 idiomas distintos gracias a las traducciones rápidas y de calidad humana de Unbabel, integradas perfectamente en Freshdesk.

He aquí un video en el que se explica cómo funciona:

 

 

Expandirse a nuevos territorios y gestionar mercados plurilingües no significa que debas replicar todo tu equipo de atención al cliente para cada idioma. Confiere a tu equipo actual superpoderes plurilingües y ofrece cobertura incluso para los idiomas menos utilizados.

Los correos electrónicos entrantes son traducidos automáticamente al idioma nativo de tus agentes para que estos entiendan inmediatamente lo que dicen sus clientes, independientemente del idioma. 

Las respuestas de tus agentes pasan luego a través del API de traducción de Unbabel, donde una combinación de inteligencia artificial de última generación y un equipo de 50.000 lingüistas de todo el mundo permiten realizar traducciones de calidad humana a escala. 

 


 

Las empresas con clientes internacionales confían en la plataforma Unbabel para abrir y hacer crecer nuevos mercados, para reducir los tiempos de respuesta en traducciones con combinaciones de idiomas claves y para aumentar la satisfacción del cliente en general todo ello sin duplicar los procesos ni el personal para cada nuevo idioma.

 

Lea más sobre nuestra tecnología aquí: 

[mkdf_unordered_list style = «circle» animate = «no» font_weight = «»]

[/ mkdf_unordered_list]

ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon