El día más largo del año, un lugar impresionante y los desafíos de la globalización.

2 min read
Unbabel Annual Event

Oficialmente estamos contando los días que faltan para el 21 de junio, y no es solo porque será el día más largo del año. Es decir, por supuesto que todos estamos emocionados por recibir el calor del verano en Lisboa (¿y quién no?) pero, además, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a las compañías más innovadoras en el Evento Anual de Unbabel que se celebrará el próximo jueves.

Todos queremos escuchar de GoCardless, Convergys, SoundCloud, M12 Ventures, Family for Every Child, LivingLens, GitLab, Farfetch y Zomato, y aprender de sus experiencias en la globalización, con esta vista absolutamente impresionante en el Champalimaud Center for the Unknown en Lisboa:

Unbabel Annual Event

¿Cómo puede ofrecer productos verdaderamente globales cuando eso significa ser aún más local? ¿Cómo pueden los profesionales de marketing llegar a clientes de todo el mundo, a través de múltiples mercados, culturas e idiomas diferentes, y seguir siendo personales? ¿Y cómo es que la tecnología facilita el trabajo para ofrecer una experiencia personalizada al cliente, independientemente de la ubicación y el idioma?

Esta es la pregunta que queremos que nos respondan en el Evento Anual de Unbabel este año. Por lo tanto, si te importa la experiencia del cliente, entrar en nuevos mercados, y el papel de la tecnología y la inteligencia artificial en todo esto, aquí está un aviso: tenemos espacios muy limitados disponibles, así que es posible que desees registrarte aquí si quieres asistir.

Y si por alguna razón no puedes llegar a Lisboa el 21 de junio, no te preocupes, nosotros te cubriremos las espaldas. Lo transmitiremos en directo. Todo lo que tienes que hacer para acceder a la transmisión en directo es registrarte aquí.

Mientras tanto, revisa nuestra agenda publicada recientemente para asegurarte de que no te pierdas ninguno de los paneles que te interesan (o la fiesta de la puesta del sol en el río, por decir algo):

Unbabel Annual Event

¡nos vemos en tres días!

ArtboardFacebook iconInstagram iconLinkedIn iconUnbabel BlogTwitter iconYouTube icon